Resumen deportivo 2014

Published on: December 21, 2014 | Reading Time: 1 min | Last Modified: December 21, 2014

running
resumen

{% include JB/setup %}

Se acaba el año y toca hacer balance, en este caso en lo deportivo. Ha sido sin duda el más constante desde que empecé a correr y eso se debe principalmente a que es el primero formando parte de un club deportivo, NoSportLimit.

He recopilado en un mapa las carreras de todo el año, y la verdad es que han sido unas cuantas. Además de pequeñas carreras cerca de casa, he hecho unas cuantas 10K y medias maratones, seguramente las distancias en las que me siento más cómodo y donde he ido mejorando mi marca en cada una.

También ha habido tiempo para probar cosas nuevas, he debutado en un trail de montaña, que la verdad es que son superdivertidos, la libertad de correr por el monte, los paisajes… repetiré seguro. Y sin duda el debut más importante, mi primera maratón, distancia que creo que repetiré, pero no sé si será por ahora.

Después de hacer balance siempre tocar mirar hacia el futuro y pensar en nuevos retos, 2015 será el año del debut en triatlón, espero. Pero además espero hacer algunos trails, incluido los 101 peregrinos.